lunes, 8 de octubre de 2018

"Los de Camuzzi le deben mucho a los vecinos y no invierten nada"

La opinión del concejal.


(Gacetilla) El concejal Martin Carnaghi se refirió al nuevo aumento del gas y al decreto del gobierno que permite cobrarle a los usuarios  una compensación que pidieron las empresas por la devaluación. También adelantó que este miércoles se tratará un nuevo pedido de reunión plenaria con la empresa Camuzzi, con el fin de que de precisiones sobre estos temas y sobre el plan de inversiones que supuestamente tiene previsto para 2019.




 “Camuzzi le debe a los chacabuquenses y no al revés. Debe las obras en el parque industrial y en cada uno de los barrios de Chacabuco que reclaman hace años. Hay que poner un límite a esta situación y el Intendente debería ser el primero en encabezar este reclamo. Pero lamentablemente no tenemos muchas expectativas, porque Aiola y sus concejales avalan permanentemente las políticas tarifarias del gobierno. Nosotros entre Camuzzi y la gente, elegimos a la gente, siempre” señalo el concejal Carnaghi.
 “La extensión de la red de gas natural es una deuda de la empresa con los vecinos de Chacabuco. El gobierno de Cambiemos avala los  tarifazos, y ahora compensa a las empresas por la devaluación, pero no exige las inversiones necesarias. Estafan a la gente y no invierten un peso” señaló el concejal y reclamó que la empresa se reúna con los concejales. “el Intendente Aiola anunció obras de Camuzzi en 2017 y  no se hizo nada. Se reunieron con Máspoli y con Di Piero y a nosotros nos respondieron por escrito. Tienen que venir a dar la cara, que vengan a ver las facturas de 6 o 7 mil pesos que le llegan a los jubilados y los trabajadores, que escuchen a los vecinos que están esperando las obras que nunca llegaron” indicó.
  En la primera sesión del año los concejales de Cambiemos rechazaron un proyecto de Unidad Ciudadana pidiendo suspender los aumentos de luz y gas, y declarar la emergencia tarifaria.  Idéntica posición tomaron con respecto a los aumentos de agosto. 

1 comentario:

Juan García dijo...

Si pudiese pensar éste tipo se daría cuenta que La Porota fue la que firmó el acuerdo dolarizando las tarifas. Allí está el tema. Nada tienen que ver los que extraen, transportan, o distribuyen el gas. Publicar esa gacetilla es colaborar con la demagogia que propone éste concejal mintiendo y manipulando a la gente en contra de quienes están, infructuosamente, de acomodar el desastre que dejaron sus 'cumpas'. El que gana gobierna y el que pierde AYUDA, Carnaghi, ¡¡¡AYUDA!!! No se pasa el tiempo por el que cobra una dieta, rompiendo los cocos.