martes, 16 de octubre de 2018

Esclarecen amenzas de bomba en Junín

Actividad de la DDI.


Las investigaciones en torno a los llamados intimidatorios por amenazas a Colegios, tuvieron nuevos avances tras lograr determinar la autoría de dos eventos ocurridos en perjuicio del Colegio Comercio de Junín.




En el marco del EXPTE. FLP Nº 71847/18  – “S/ Intimidación pública en Junín”, en trámite de la Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Vara, fueron realizados dos allanamientos en los domicilio de los jóvenes involucrados en las comunicaciones intimidatorias.
Una de las medidas fue realizada en el Pasaje Saborido y G. Spano, donde habita una joven de 16 años y el restante allanamiento fue practicado en calle Edison al 1500 donde esta afincado otro menor de 15 años, ambos responsables de realizar las llamadas.
En las diligencias se pudieron secuestrar los aparatos telefónicos utilizados para generar la falsa alarma en la mencionada entidad educativa.
El Juzgado Federal de Junín, al igual que en los casos ya esclarecidos tomarán las medidas en cuanto a la responsabilidad de los padres y o representantes de los menores involucrados.

No hay comentarios: