Entrada destacada

Investigan muerte de conocido vecino

Fallecimiento.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Video: Resumen del primer día de competencia en Mar del Plata

Juegos Bonaerenses.






Informe del Canal Municipal.

Desde las 8:00 de hoy domingo, comenzaron a disputarse las competencias finales de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.
Las competencias comenzaron con la categoría Pádel Sub 14 Masculino, en donde nuestros representantes, Juan Ignacio Rubini y Guido Gómez, vencieron por 7-6 / 6-4 a la dupla de Merlo, seguidamente se consagraron con un 6/4 6/4.
Seguidamente, en Ajedrez, Nahuel Cirigliano venció a su par de Tandil en la categoría Sub 14, y en la Sub 18, Denice Tomás Arce venció al representante de Moreno.
Paralelamente se disputó el Fútbol Femenino Sub 16 para personas con discapacidad (PCD). Las chicas chacabuquenses se consagraron con un destacado 3 a 0 ante Brandsen.
Con respecto a Bádminton, en la categoría Sub 14, integrada por Santiago Daghero y Agustín Rodríguez, perdieron por 15/10, 11/15, 13/15 ante Las Heras. En femenino, Belén Jacobs y Violeta Urruchua, perdieron por 11/15 6/15 ante Esteban Echeverría. Por otra parte, en simples, Dalma Lucero triunfó ante General Cháves por 15/9, 15/4, mientras que el dueto Rodríguez-Daghero, cayó por 4/15 11/15 ante su par de Castelli. Además, el dúo Jacobs - Urruchua, le ganó a San Fernando por 15/5 y 15/7, y Dalma Lucero venció por 15/4 y 15/7 a su rival de Tres de Febrero.<
En Céstoball, la categoría Sub 17 Femenino, cayó por 38 a 26 contra Castelli. En la Sub 14, Chacabuco no pudo con Lanús y perdió 26 a 28.
En Pelota Paleta, en el primer partido no se presentó el equipo de Vicente López que debía enfrentar a nuestros representantes. En el segundo encuentro, el equipo de Chacabuco cayó por 15/4 15/12 ante Las Heras.
En lanzamiento de bala, Mercedes Vedoya quedó en quinto lugar.
Con respecto a Tenis single, en la categoría Sub 16, Tiago Berterame perdió contra Chivilcoy por 4-6, 6-3 y 5-10.
Además, se desarrolló la etapa cultural, donde la categoría Teatro es integrada por adultas mayores. Las chacabuquenses realizaron una obra que, como mensaje final, trataba de la falta de comunicación en la familia como eje central. Además, en la disciplina Dibujo, se realizó la exposición de los trabajos, como así también se llevó a cabo la exposición de textos narrativos. Por otro lado, en el skatepark de la playa Bristol, se desarrolló la disciplina Skate, donde Nicolás Cieri brindó una gran actuación.
En cuanto al hockey masculino sub 18, Chacabuco cayó por 4 a 1 ante Rivadavia. En el primer tiempo, fue anulado un gol del equipo rival que había alcanzado su quinto tanto.
En la categoría sub 16 de fútbol femenino, el resultado final fue 0 a 0.
La categoría de fútbol tenis no disputó ningún encuentro debido a que el rival del partido De la Costa no se presentó.
La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, brindó más detalles de la jornada de este primer día de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad