Recuperan una cosechadora

Investigación.

La DDI Junín logró el secuestro de una máquina cosechadora, tras un procedimiento efectuado en un predio rural de la localidad de Bayauca partido de Lincoln, donde un sujeto mayor de edad, quedó a disposición de la justicia.




En esta oportunidad, tras una investigación tramitada ante la fiscalía 7 en su momento a cargo del Doctor Ángel Quidiello, en relación a la Investigación Penal Preparatoria nº 04-00-1274-13, fue cumplimentada una diligencia de orden de presentación ordenada por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. José Luchini del Departamento Judicial de Junín, en un predio rural ubicado en la localidad de Bayauca partido de Lincoln, donde se obtuvo el secuestro de la cosechadora.
En este caso la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, incautaron en poder del investigado una maquina cosechadora marca Vassalli modelo 1500h, de color roja y la de 28 pies, con carro de transporte.
Luego de realizada la pericia correspondiente sobre la maquinaria, y previo reconocimiento por parte de la víctima, la misma fue restituida a su propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.