Entrada destacada

Investigan muerte de conocido vecino

Fallecimiento.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Fallecimiento en la ruta

Siniestro vial.


Este viernes a las 18:30 horas se produjo el vuelco de un vehículo en el kilómetro 249 de ruta 7, y su conductor perdió la vida. Se trata de Rubén Alberto Violante – de 72 años, oriundo de Chacabuco – que iba al mando de un Peugeot 207 con sentido Junín – Chacabuco y por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto, se cruzó de carril, recorrió unos metros la banquina contraria y terminó volcado sobre su techo.




A la llegada de personal policial y de la ambulancia de Intermed, Violante ya había fallecido, y se encontraron en el lugar con Yolanda Massone de 70 años, que había salido del vehículo por sus propios medios y fue trasladada al Hospital de Junín, dio a conocer el sitio de noticias Junin24.
El Fiscal de turno, Carlos Colimedaglia dispuso que se instruya una investigación penal preparatoria bajo la carátula “Lesiones Culposas”. Tras la tarea de personal de Policía Científica y de Bomberos, el fiscal dispuso el secuestro del auto – dominio IZO 521 – con fines periciales e inventario del mismo. Asimismo ordenó la operación autopsia para con el fallecido Violante y el reconocimiente medico para con Yolanda Massone.
Foto: Junín 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad