martes, 24 de julio de 2018

Mix: Piden puestos en la Feria de Sabores - Chapas para Argentino - Contra las botas

En pocas líneas.


Feria. El bloque de Unidad Ciudada presentó un proyecto de resolución para que el Municipio le garantice a los emprendedores locales un lugar en la feria de Sabores del Mundo que se realizará entre el 3 y el 6 de agosto.




Chapas. El bloque de concejales de Cambiemos colaboró con chapas con la construcción de un gimnasio en el Club Argentino.
La ayuda fue entregada este martes.

Crítica. La Fuerza Peronista para la Victoria criticó la posibilidad de que el gobierno nacional emita una normativa que permita a las Fuerzas Armadas actuar en seguridad interior.
"La medida de la alianza PRO-UCR pisotea la conducta del ex presidente Raúl Alfonsín y desconoce el decreto emitido durante el gobierno de Néstor Kirchner que establece las actuaciones de las Fuerzas Armadas únicamente a la defensa de nuestro territorio ante agresiones extranjeras", dijo en un comunicado.
"En un escenario de ajuste creciente, Macri y sus aliados, entre ellos el Ministro radical de la cartera de Defensa, Oscar Aguad, encuentran en la militarización y represión el sostén a un modelo económico de exclusión y empobrecimiento que el pueblo argentino ya no tolera", se agregó.

No hay comentarios: