Entrada destacada

Denunciaron caso de acoso sexual en una importante empresa

En el ámbito laboral.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Piden denunciar en la Comisaría y no Facebook - Paro - Polideportivo

En pocas líneas.

Delitos. El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, y el comisario Maximiliano Almeida, pidieron a la población aue denuncien los delitos que sufren en la Comisaría antes que en las redes sociales.




Por otro lado, Ciminelli adelantó que se montará un operativo de seguridad durante el fin de semana con motivo del aniversario de Chacabuco y la Feria de Sabores del Mundo, en la plaza San Martín.



Paro. En las escuelas de Chacabuco continúa siendo alto el acatamiento al paro docente nacional.
En los principales establecimientos hay pocos cursos con actividad. Se han sumado docentes que no pertenecen al SUTEBA.

Polideportivo. (Gacetilla) Martín Vidal, director del Polideportivo, comentó que fueron finalizadas las reparaciones de la primera cancha del espacio municipal. “Es un avance más en esta reconstrucción”, expresó. Las mismas tareas se efectuaron para la tercera cancha.
Asimismo, se arreglaron techos, vidrios de altura, tareas de pintura en el frente y en el interior del edificio; además de cableado y electricidad.
En tanto que la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, destacó que el Polideportivo es un espacio común, donde además muchas escuelas, además de las actividades del CEF y de la Municipalidad se desarrollan en ese edificio. “Sabemos que todavía nos falta mucho, pero también se hizo mucho”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad