lunes, 9 de julio de 2018

Mix: Millones para la Cooperativa - Limpian dos quintas - Balanza móvil - Volquetes para la laguna

En pocas líneas.

La Municipalidad ha asegurado obras por más de 8 millones de pesos a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada.




El gobierno comunal dio a conocer que avanzó con la contratación directa de la Cooperativa para una obra denominada Ejecución de Red Peatonal e Instalación de una planta de tratamiento de agua mediante ósmosis incersa en el barrio Parque Chacabuco.
El presupuesto es de 4.672.237,88 de pesos.
Por otro lado, la Cooperativa tendrá a su cargo la ejecución de un plan de sellado y tomado de juntas en calles pavimentadas por un monto de 4.588.925 de pesos.

Desmonte. La Escondida SRL será la encargada de desmontar las quintas 792 y 794. La Municipalidad adjudicó los trabajos hace unos días.
El presupuesto es de 284.000 pesos.


Maquinaria. La Municipalidad adjudicó el concurso de precios para alquilar una motoniveladora, un camión y un retroexcavadora a una firma llamada Guigivan SRL. El prespuesto es de 332.500 pesos.

Balanza. La Municipalidad abrió un concurso de precios para adquirir una balanza móvil para utilizar en operativos de seguridad integral. El prespuesto es de 250.000 pesos. Las ofertas se conocerán el 25 de julio.

Volquetes. La Municipalidad abrió un concurso de precios para contratar el servicio de 6 volquetes a ubicarse en Cucha Cucha, Ingeniero Silveyra y la Laguna de Rocha. El prespuesto es de 326.000 pesos. Las ofertas se conocerán el 13 de julio.

No hay comentarios: