lunes, 30 de julio de 2018

Mix: Aiola firmó - Así se festejará el aniversario - Charla en la UCR

En pocas líneas.


Convenios. En la tarde de hoy, en la ciudad de La Plata, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para concretar la firma de convenios de obras para Chacabuco.




Los convenios están destinados a obras de cloacas, agua y el resto de pavimentación para accesibilidad a los barrios.
El jefe comunal estuvo acompañado por el senador provincial Agustín Máspoli.

Aniversario. El aniversario de Chacabuco se celebrará durante todo el fin de semana.
El viernes a las 9.00 se inaugurará el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal, en Moreno 240. A las 12.00 se abrirá la Feria de Sabores del Mundo de la Plaza San Martín.
El sábado a las 14.00 se iniciará la actividad en el escenario que se montará frente al Palacio Municipal. Se presentará la Orquesta Infanto Juvenil, Cielo Sayago, Mateo Bruno y Chiara Fitipaldi, Sofía Errasti, y Emir Arabia.
A las 19.00 se realizará sobre la fachada del Palacio Municipal la peoyección temática Fundación de Chacabuco, y a las 20.00 se inaugurará el patio de los Intendentes de la democracia en hall del edificio.
El domingo a las 9.00 se disputará Chacabuco Corre. A las 11.00 se realizará el acto protocolar en la plaza 5 de Agosto. A las 14.00 se realizará un paseo cívico militar frente al Municipio, y a las 19.00 se repetirá la protección temática.

Charla. (Gacetilla) La Unión Cívica Radical invita a afiliados, simpatizantes y público en general, a la charla-debate que se llevará a cabo éste martes a las 19.30 en el Comité Alem (Moreno 82) sobre política económica y financiera a cargo del Cdor. Julio Pellegrinetti.

No hay comentarios: