martes, 31 de julio de 2018

"El Municipio no puede dar respuestas a los vecinos con los servicios"

Carnaghi en el barrio San Martín.


(Gacetilla) El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi, realizó ayer una recorrida por el barrio General San Martín,  el barrio Los Plátanos y la Quinta 919.




"Estamos recorriendo cada barrio y podemos  comprobar que la falta de luminarias, el estado de las calles, los problemas hídricos y la falta de zanjeo, las deficiencias en los servicios públicos como la recolección de residuos; son muestras concretas de que el  Municipio no solo forma parte de un gobierno que cada día profundiza más la desigualdad sino que no es capaz de dar respuestas a servicios básicos para la comunidad", afirmó el edil.
Carnaghi detalló que "El barrio San Martin en estos días es intransitable por la falta de zanjeos. Los Plátanos es el ejemplo claro de un Chacabuco sin planificación y la quinta 919 la comprobación de las promesas incumplidas del Intendente Aiola: no hay una sola casa construida de las que se prometieron y la Cooperativa La Fortaleza hizo un desastre en cada uno de los terrenos".
"Estamos preocupados por el estado calamitoso en el que se encuentra nuestra ciudad, pero tenemos la esperanza de que junto a los vecinos podremos generar las propuestas y los reclamos para tener una ciudad limpia y ordenada. Estamos convencidos de que Chacabuco merece mas", concluyo el concejal. 

No hay comentarios: