martes, 26 de junio de 2018

Mix: Sin agua - Entregaron terrenos - San Martín por Kyra

En muy pocas líneas.


Arsénico. (Gacetilla) La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Chacabuco informa a la comunidad que debido a un desperfecto técnico, la Planta de Ósmosis Inversa, ubicada en Conte Veronelli, entre Italia y Santiago del Estero, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.




Desde el área, se trabaja para restablecer lo antes posible el servicio.

Tierras (Gacetilla) Este mediodía se llevó a cabo el acto de entrega de posesión de los terrenos que fueran adjudicados en la Quinta 792, en el marco del Programa Municipal de Urbanización “Chacabuco para Todos”. Estuvieron presentes, en representación del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el secretario de Gobierno interino, Maximiliano Felice, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco; y la concejal Clelia Cuozzo.
Quien hizo uso de la palabra fue el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, quien informó que estos terrenos surgieron de la subdivisión media quinta 792, donde se entregaron en el día de hoy 66 de 67 lotes. "Desde el ámbito municipal recibimos este loteo y empezamos a trabajar con todo el personal de Casa de Tierras y la directora, Jimena Brusco, para poder lograr este acto que se está realizando hoy, en la entrega de posesión. Simultáneamente empezamos a hacer las gestiones para conseguir los recursos pertinentes para las obras de infraestructura básica que son necesarios notar a estos terrenos", expresó Echevarría.
Además, agregó "esto es el primer paso para una propiedad, cosa que es fundamental para toda familia".

San Martín. (Gacetilla) La comisión directiva del Club San Martín informa:
En la jornada realizada en cancha de San Martín a beneficio de Kyra Basile, se obtuvo una recaudación de 58.560 pesos los cuales fueron entregados a la familia (Sebastián Basile, papá de Kyra) para costear gastos de hospedaje, traslado, o todo lo relacionado a paliar esta difícil situación que atraviesan, esperando la pronta recuperación de Kyra.
La primera división de futbol masculino, confirma como nuevo director técnico a Ignacio “Nacho” Benítez.
Se hace saber, que la cancha principal del Club, ya cuenta con la mitad de su luminaria con reflectores Led, haciendo una gran inversión para la mejora de la iluminación del estadio.

No hay comentarios: