jueves, 21 de junio de 2018

Mix: Recorrida por la nueva Guardia - Curso de maquinista - Tarifa social

En muy pocas líneas.


Guardia. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por autoridades de Salud y por integrantes de la Comisión de la Fundación del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, recorrió las nuevas instalaciones de la Guardia que, a través de la incorporación del Sistema de Triage para el Servicio de Emergentología, mejorará la calidad de atención de los pacientes.




La obra fue iniciada gracias al aporte provincial correspondiente al Presupuesto 2016. Una inversión cercana a los 30 millones de pesos.
“Una obra que es para atención de primera instancia. La puerta de entrada al sistema de Salud”, expresó el Jefe Comunal, quien destacó el trabajo de la empresa local adjudicada.
“Venimos de una guardia de la época fundacional del Hospital. Pensamos que cuando el vecino se enferma, con una patología aguda, tiene que tener un lugar que sea amigable, que lo cobije y que lo contenga”, continuó Aiola.
A su fin, el Intendente señaló, “cuando uno ve estas obras que quedan para siempre en Chacabuco y que van a mejorar la calidad de vida del vecino, vale la pena involucrarse en la política”.  

Capacitación. (Gacetilla) La secretaría de Servicios Públicos, conjuntamente con la Escuela de Formación Profesional Nº 401 recuerdan que continúa abierta la inscripción para un nuevo curso de capacitación, destinado al personal municipal y comunidad en general. La capacitación consiste en mecánica para maquinaria pesada.
Inscripción: Escuela de Formación Profesional Nº 401, ubicado en Almafuerte Nº 294.
La duración es de un año y dará comienzo en julio próximo.

Tarifa. Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se informa que en todos los Centros de Gestión ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y en las localidades, se puede gestionar el ingreso a la Tarifa Social. Además de brindar asesoramiento a la persona que requiera para informarse sobre el beneficio.
Aquellos interesados podrán presentarse de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, con factura en mano y documento del titular del servicio, para poder tomar los datos solicitados para el ingreso.

No hay comentarios: