lunes, 25 de junio de 2018

Esclarecen robo de una moto

Como quedó el rodado.


Personal de la Comisaría esclareció la sustracción de una moto ocurrida en la madrugada del domingo.




Según lo informado, el procedimiento se llevó a cabo en referencia a la denuncia radicada por Lina Clotilde Vanderper, en la que se indicó que que el día 24 del corriente mes dejó estacionada en el porche del domicilio ubicado en calle Remedios de Escala de San Martin 119 su moto Gilera Smach de color roja, sin medidas de seguridad, constatando en el día de ayer que autores ignorados habían sustraído el rodado. A raíz de tareas investigativas y filmaciones de cámaras de seguridad, personal del Servicio de Calle de la Comisaría, estableció la autoría del hecho por el ciudadano José Luis Oteiza, de 18 años de edad, domiciliado en La Rioja continuación.
También se logró dar con el rodado sustraído el cual se encontraba desarmado en su totalidad en un domicilio ubicado en calle Ituzaingo 1901, donde reside el ciudadano Gastón Struck, de 28 años de edad.
Daniel Nicolai, titular de la Fiscalía interviniente, dispuso notificación a Oteiza por Violación de Domicilio y Hurto Ciclomotor y del Artículo 60 para Struck por infracción al Artículo 175 del Codigo penal.

No hay comentarios: