jueves, 28 de junio de 2018

Detenidos por viajar con drogas

En la ruta.


En el marco de un operativo interjurisdiccional en conjunto con la Policía Vial de Pergamino, Carabelas y Sección Motorizada de Junín y la Comisaría de Chacabuco, en ruta 7 se aprehendió tres sujetos.




Según lo informado, el procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 206.
En el lugar se procedió a interceptar a un camioneta Jeep, dominio AB805HK, conducida por Walter Gastón Rodríguez, domiciliado en Chivilcoy 6935, de Jose León Suárez, quien iba acompañado por Juan Alberto y Sebastián Roberto Basaldúa. Al requisar el rodado, se procedió al secuestro de un estuche cilíndrico conteniendo un picador, sustancia verde parduzca similar a marihuana y sustancia, tipo cocaína, además de papelillos.
El test de las sustancias arrojó resultado positivo para marihuana y cocaína.
Pesaje arrojó como resultado 5 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína.
Además se corroboró que Sebastián Roberto Basaldua, poseía pedido de captura y de detención por el delito de Robo calificado por uso de arma de fuego desde el 2004, en San Martín.
Se dispuso la aprehensión de los dos sujetos.

Por otro lado, sobre un automóvil VW Fox, conducido por Thomás Costa, de Lincoln ddo. Del Valle 315 de Lincoln, se procedió al secuestro de una caja metálica conteniendo en su interior picador y sustancia verde pardusca simil marihuana. El test dio positivo en marihuana, de 7 gramos.
El sujeto quedó aprehendido.

No hay comentarios: