martes, 12 de junio de 2018

Comisario chacabuquense detiene a falsificadores de dinero

Procedimiento.

En Suipacha, personal a cargo del Comisario Guillermo Ayala, oriundo de Chacabuco, apresó a unos sujetos que habían querido pagar en un negocio con dólares falsos.




Ayala, quien formó parte de la comisaría local, se encuentra al frente de la Policía de Suipacha desde hace varios meses.
Los sujetos detenidos tenían domicilio en Cláypole y Berazategui, respectivamente. Intentaron cambiar dólares estadounidenses apócrifos en un corrallon de materiales ubicado en calle Brady entre Antártida Argentina y Malvinas Argentinas de Suipacha, en el cual días antes se le habia instalado Boton Alertatel, gestionado en la Secretaría de Seguridad de Suipacha.v El propietario del comercio al ver una situacion anormal, acciono el boton, por lo que inmediatamente los moviles tomaron conocimiento de la urgencia del vecino.
Según lo informado, esta investigación se inicio el 6 junio donde estos autores habían intentado realizar aplicar el mismo modus operandi en otros comercios existentes en Suipacha.
Se contó con el aporte de material filmico procedente del Centro Monitoreo Suipacha, el vehiculo utilizado por estos sujetos ya se encontraban identificados. En cuanto la situacion de los autores del presente ilícito, se encuentran alojados en calidad de detenidos en la Comisaria Local a disposicion del Juzgado Federal del departamento Judicial Mercedes, como asi tambien el vehiculo en que se movilizaban se encuentra secuestrado a disposicion de la justicia.

No hay comentarios: