viernes, 29 de junio de 2018

"Aiola y Rodríguez no cumplieron con el agua sin arsénico"

La posición de Unidad Ciudadana.


(Gacetilla) El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams presentara un pedido de informe sobre el estado y funcionamiento de la planta de osmosis que hace unos días dejo de funcionar.




Carnaghi expreso que “estamos ante un hecho más donde el relato del intendente se contrasta con la realidad. Hicieron campaña diciendo que iban a sanear el agua de Chacabuco, incluso la concejal Rodríguez presento en 2014 un proyecto pidiendo que se construyan 3 plantas más y un mecanismo de distribución, pero parece que cuando llegaron al gobierno se olvidaron de que el agua que consumen los chacabuquenses no es saludable”.
“No solo no cumplieron esa promesa, sino que ahora la única planta que la tenían en un estado de abandono deplorable, dejo de funcionar. Por eso no solo vamos a pedir informes sobre la planta actual sino que vamos a exigir que cumplan con lo que prometieron en campaña, a más de dos años y medio de gobierno es una deuda imperdonable que tienen con la sociedad” señalo el concejal .

No hay comentarios: