Entrada destacada

Detienen a sujeto buscado por robo y secuestro

Era de Junín.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Quieren cambiar el nombre de la avenida Colón por Alfonsín

Proyecto de Cambiemos. Es por el aniversario del ex presidente.


Hoy por la mañana desde el Bloque de Concejales Cambiemos se presentó ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para denominar a la actual Avenida Colón con el nombre del Ex presidente Raúl Alfonsín.


El próximo 31 de marzo se conmemora el 9º aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín, “un hombre que militó incansablemente en la búsqueda de consenso y diálogo entre los distintos actores de la sociedad”, dijo el bloque. “Además, consolidó el camino hacia la democracia, destacándose entre sus actos, la creación de la CONADEP y el inicio del Juicio a las Juntas Militares, en el que condenaron a sus máximos responsables por actos de lesa humanidad”, de justificó.
“La figura de Alfonsín ha trascendido el marco de referencia de un partido político para ser recordado en la historia como un hombre honrado que pretendía cumplir con el preámbulo de nuestra Constitución Nacional”, continuó.
“Su trayectoria y conducta política es y será tomada como ejemplo y guía de las futuras generaciones”, finaliza la gacetilla compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad