lunes, 26 de marzo de 2018

Mix: Pide un CAI para Alcira de la Peña - Daletto presidente - Viaje a La Plata

Noticias en pocas líneas.


CIC. (Gacetilla) Luego de una recorrida junto a los vecinos del barrio Alcira de la Peña, el concejal justicialista Tomás Domínguez aseguro que "están estudiando la posibilidad de abrir un CAI en el barrio".




"Después de haber aprobado, en el Concejo Deliberante, el año pasado, un proyecto donde resolvía que se ponga en funcionamiento el Centro Integrador Comunitario creemos que es oportuno dar una respuesta" aseguró Domínguez.
"Ya estamos en el tercer año de la gestión de Aiola, y todavía no se entiende porque el CIC no está funcionando" declaró Domínguez al tiempo que remarcó que se trata de "un edificio extraordinario que estaba destinado a un barrio con muchísimas dificultades y todavía permanece cerrado y en deterioro constante por el abandono de este gobierno".
En su recorrida, el concejal Tomás Domínguez aseguró que "seria una gran oportunidad para los vecinos que se abra un Centro de Atención a la Infancia en el CIC, debido a la cantidad de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad".
Según Tomás Domínguez, la apertura de otro CAI le "permitiría a muchísimos padres poder dejar en buenas manos a sus hijos mientras tienen tiempo para realizar otra actividad".
Para finalizar, el concejal Domínguez se mostró "preocupado por la falta de logros de la gestión de Aiola en políticas sociales y de  generación de empleo" y recordó que en la gestión de Darío Golía se abrieron tres CICs y en la gestión de Mauricio Barrientos se terminó el del barrio Alcira de la Peña.

Daletto.  (Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) seguirá al frente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, según se ratificó en la Resolución 1414/18 de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
“Continuar presidiendo la Comisión de Presupuesto es una gran satisfacción, pero sobre todo una gran responsabilidad porque es un punto clave para resguardar los intereses de todos los bonaerenses”, expresó.
Por otra parte, el Legislador también integra la Comisiones de Previsión y Seguridad Social; Servicios Públicos; Derechos del Usuario y el Consumidor; y Asuntos Regionales y del Interior.

Visita. (Gacetilla) La semana pasada el director de Juventud, Mariano Alamán, visitó la Casa de Estudiantes de Chacabuco en La Plata, donde dialogó con los integrantes de la misma para interiorizarse en sus inquietudes, además de recorrer las instalaciones.

No hay comentarios: