martes, 6 de febrero de 2018

Más datos sobre los vuelcos de la madrugada

Detalles sobre los hechos y lesionados.
Se dieron a conocer más datos sobre los vuelcos ocurridos en la madrugada.


En primer lugar,
En la fecha,  en Ruta Nacional N°7, kilómetro 191 un automóvil Chevrolet Corsa color gris oscuro que circulaba en sentido Chacabuco – Buenos Aires, volcó.
Era guiado por Analía Barrozo.
Por razones que se tratan de establecer, la mujer habría perdido el control dando giros, quedando sus cuatro ruedas suspendidas. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Municipal, donde examinada por médico de guardia dictamino: traumatismo encéfalo craneano leve y politraumatismos.  Se instruyeron actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de instrucción y Juicio Nro. 11 por lesiones por accidente.

Posteriormente,  en Ruta Nacional N° 7, kilómetro 167 volcó una camioneta Toyota Hilux, que circulaba sentido C. Areco – Chacabuco.
Era guiada por Rubén Osmar Romero, quien era acompañado por Marcelino Oscar Romero, Roque Raúl Romero  y Cristian Cesar Delgado
Por razones se tratan de establecer, Romero pierde control de la misma produciéndose vuelco.
Una ambulancia d Hospital Municipal traslada a Marcelino Romero y a Cristian Delgado hacia el nosocomio local, con lesiones de carácter leves. Se dio inicio a actuaciones por lesiones culposas con intervención de la Unidad Funcionad e Instrucción y Juicio N° 11 de Chacabuco.

No hay comentarios: