martes, 6 de febrero de 2018

LEDs: "Hasta ahora los únicos beneficiados fueron los empresarios que vendieron las luces"

Declaraciones de Marcos Merlo.
(Gacetilla) El concejal Marcos Merlo realizó una serie de consideraciones políticas en un  programa radial.
Comenzó planteando la necesidad de que la Gestión local transparente algunas cuestiones donde los chacabuquenses tienen fundadas dudas.


Así hizo referencia a la compra de piedras que todavía están en conflicto y a la promesa de 200 puestos de trabajo con la radicación de una Fábrica de LED.
"Hasta ahora -expresó- los únicos que se beneficiaron fueron los empresarios con una venta millonaria de luces al Municipio y con un  generoso terreno en el Sector Industrial Planificado".
"La promesa incumplida de 200 puestos de trabajo hace mucho ruido porque venimos del cierre de la Planta de Nidera, los despidos de Ingredion y ahora las suspensiones laborales y la angustia para los trabajadores de Torres America", continuo afirmando, "acá hay una enorme paradoja porque la planta fue visitada por el Intendente y el Ministro de Producción, funcionario de un gobierno donde sus políticas económicas vienen perjudicando a la Industria Nacional con una importación indiscriminada".
El concejal peronista también se refirió a la reciente sesión del Concejo Deliberante donde presentó algunos proyectos.
Al respecto comentó: "me sorprendió que el Bloque de Cambiemos haya votado en contra del Proyecto del IPS (Instituto de Previsional Social) cuando ya se perjudicó a los trabajadores del Banco de la Provincia y lo mismo quieren hacer con los trabajadores y docentes bonaerenses".
Merlo concluyó afirmando, "cuando se perjudica a los trabajadores y a los jubilados se perjudica a Chacabuco".
Explicó como cada Jubilado va a perder alrededor de 10 mil pesos anuales y que eso representa para la economía local una perdida de casi 100 millones de pesos anuales.

No hay comentarios: