Entrada destacada

Detienen a sujeto buscado por robo y secuestro

Era de Junín.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Daletto y la célula fotovoltaica

Gestiones.
(Gacetilla)  El diputado provincial Marcelo Daletto mantuvo una reunión de trabajo con el Director de Servicios Públicas de la Provincia, Edgardo Volosin; y con el Director Provincial de Energía, Alberto Rica, con el objetivo de abordar la posibilidad de la instalación de una Granja Fotovoltáica en la localidad de O’Higgins.


“Gracias a la Sociedad de Fomento que dio el puntapié inicial a este pedido, hoy estamos analizando esa posibilidad para que nuestra ciudad siga caracterizada por el ahorro de energía, la disminución de la contaminación auditiva y la creación de espacios públicos agradables”.
“Chacabuco aspira a convertirse en una ciudad sustentable y por eso tenemos que avanzar con acciones concretas tendientes a la conciencia del cuidado del medio ambiente, que mejoren la vida a los vecinos en ese sentido”, finalizó Daletto.
Cabe destacar que días atrás, el Secretario de Producción local, Ariel Di Piero; y el Subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, habían avanzado en este mismo sentido durante una reunión con autoridades de la Dirección de Energía Provincial.
Estuvieron presentes demás de autoridades de la Dirección de Obras Públicas de la Provincia y el secretario privado del diputado Daletto, Alejandro Cieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad