Entrada destacada

Detienen a sujeto buscado por robo y secuestro

Era de Junín.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola estuvo con funcionarios y colaboradores en tres barrios

Recorrida.
(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a sus funcionarios y militantes, realizaron la tradicional caminata de los sábados por los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, la actividad tuvo lugar en los barrios Matadero, El Mojón y Las Casuarinas.


Previo al recorrido, se llevó a cabo una reunión en el salón de la sociedad de Fomento del barrio Matadero, donde un grupo de vecinos expresaron sus inquietudes al Intendente, y a representantes de distintas áreas del Municipio.
En el final de la caminata, el Jefe Comunal realizó un balance sobre las problemáticas de los vecinos. "Queremos estar cerca del vecino, escuchar cuáles son las necesidades. También decirle que nosotros no caminamos como por ahí hacen otros para las elecciones; un año que no es electoral y estamos acá presentes, un sábado a la mañana, hasta el mediodía recorriendo, dialogando con el vecino, entrando a su hogar, conociendo a sus familias", expresó.
Seguidamente, agregó "la forma de hacer política es hacerla en la calle, que es donde tienen que estar los políticos, estar acá, al lado del vecino, escuchándolo".
Sobre el comentario de una vecina que perdió todo por las inundaciones del 2015, Aiola aseguró que "los políticos tenemos que estar para resolverles esas cosas a la gente y no para el pan y circo de festivales, que son importantes pero vos no podés hacer eso si no tenés resueltas cosas básicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad