lunes, 8 de enero de 2018

Mix: Rodríguez se reunió con funcionarios - Visita a piletas - Estacionamiento Medido reducido

Noticias en pocas líneas.


Pileta. La intendente interina, Dra. Graciela Rodríguez Juliá, estuvo presente en el Parque Recreativo donde iniciaron las actividades acuáticas del programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”. Estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade; y la directora de Educación, Gabriela Rizzotti.
El programa dependiente del Gobierno de la Provincia contempla propuestas pedagógicas y recreativas para niños y adolescentes; mientras que desde el Municipio se brinda el traslado. Son 500 chicos los que concurran al Parque Recreativo y 300 al CEF.


Por su parte, la Directora de Educación detalló cuáles son las escuelas que participan de la iniciativa, en tanto que el secretario de Relaciones Institucionales manifestó, “estamos contentos de que se le pueda dar la oportunidad a todos los chicos para disfrutar de un verano distinto”.

Reuniones. Hoy por la mañana, la doctora Graciela Rodríguez Juliá, comenzó sus funciones como intendente interina manteniendo una serie de reuniones con diferentes áreas municipales.
Cerca de las 6:30 estuvo junto al secretario de Gobierno, Mariano Cámera; y el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi. Posteriormente, Rodríguez Juliá presidió la reunión de Seguridad y Tránsito de la que participaron las diferentes autoridades locales donde se realizó un balance situacional.
En ese marco, la Intendente interina informó que durante el encuentro se puntualizó en vialidad, delito y nocturnidad. “Parecen medidas que son severas, pero los resultados son buenos. Estamos cuidando a la población”, subrayó.
El recorrido continuó por la secretaría de Obras Públicas y las instalaciones del Parque Recreativo. 

SEM. La Municipalidad de Chacabuco informa a la población que mañana martes 9 y el miércoles 10 de enero del corriente, de 16.00 a 20.00, el Estacionamiento Medido no estará habilitado debido a tareas de mantenimiento en el sistema.
No obstante, el SEM sólo estará funcionando de 10:00 a 16:00, retomando su horario habitual de 10.00 a 20.00 a partir del jueves próximo.

No hay comentarios: