miércoles, 13 de diciembre de 2017

Video: Vecinos podrían cortar una avenida ante posible tragedia

Un problema que podría tener solución.




Vecinos de avenida Perón y Correa compartieron un video en el que muestran la problemática que viven a diario y no ha conseguido ser solucionada por las autoridades municipales.
Se trata de la  velocidad de los rodados que circulan por el lugar, el polvo que levantan y el peligro que representan ambos por la noche, cuando se reduce la visibilidad.

En el video se puede escuchar como los vecinos hablan de la posibilidad de cortar la avenida para que alguien escuche su reclamo. También se observa la gran cantidad de polvo que hay en el ambiente. Hay momentos en los que no se puede ver casi nada. Se habla de una cooperativa que no sería otra que la Cooperativa de Defensa de Agricultores, cuya planta motiva el movimiento de camiones en el área, sobre todo en tiempos de cosecha.


Una problemática semejante habían planteado los vecinos de la calle Castelli hace unos días y terminó con una intimación a fomentistas que construyeron reductores de velocidad sin autorización.
La situación también denota el alcance que está teniendo la sequía que afecta a toda la región y la falta del paso de regadores por los barrios de la ciudad.

No hay comentarios: