jueves, 14 de diciembre de 2017

"Otra vez la alianza repitiendo el pasado"

Nota pedida.

(Nota pedida) Otra vez la Alianza repitiendo los capítulos mas oscuros de nuestra historia reciente. El mismo cuento de siempre tantas veces contado.Cuando sos un gobierno para ricos, cuando "tu gestión" se basa en sacarle a los humildes para darle a los ricos, la represión, persecución y manipulación mediática son el abc necesario para llevar adelante ese plan de saquéo institucional. 
Las viejas recetas con sabor a ajuste del FMI que cargan sobre las espaldas de los que menos tienen, las cadenas de la deuda que vuelven a destruir el aparato productivo y al generación de trabajo, la educación y la salud como mercancía, las personas, tus hijos, tus padres, tus abuelos, vos mismo considerado como un costo laboral para quienes ven a la Patria como su empresa privada son el retorno a un pasado que costó vidas, pobreza y sufrimiento. Que nos llevó a ese infierno del que nos saco Néstor en 2003.  



No les va a ser tan fácil esta vez, no se las van a llevar gratis como en el 2001, los que hoy defienden lo indefendible, los que le meten la mano en el bolsillo a los jubilados, a los trabajadores, los que le ponen una soga al cuello a la Nación, los que hoy dicen "soy Macri carajo" van a tener que rendirle cuentas todo un pueblo que va a dar peléa por la dignidad y la grandeza de la Patria. Nosotros no vamos a ser cómplices de lo que sucede, vamos a seguir siempre construyendo y trabajando para tener una Argentina Justa Libre y Soberana.
Otra vez las viejas contradicciones aparecen a flor de piel:
Democracia o Corporaciones, Patria si o Colonia no. Argentina para todos o para pocos.
Firma: Francisco Bruno, Fuerza Peronista para la Victoria

No hay comentarios: