miércoles, 27 de diciembre de 2017

Nota pedida: "Una nueva pérdida de derechos"

La posición de un sector de la comunidad.
(Nota de opinión) Una nueva perdida de derechos se produce en vísperas de fin de año con el cierre de la Televisión Digital Abierta a partir del 1 de enero de 2018, tal como se les anuncio a sus trabajadores en estos días.


En nuestra ciudad, se entregaron más de 2 mil kits compuestos por decodificador y antena de la Televisión Digital Abierta que permitió a las familias Chacabuquenses poder acceder en forma totalmente gratuita a una grilla de 16 canales de alta calidad, que incluía la posibilidad de ver los partidos de fútbol y muchos eventos culturales.
Ya nos tiene acostumbrado el gobierno de Macri a beneficiar a los grandes medios de comunicaciones. Hace unos días nos enterábamos la autorización a la fusión de Cablevisión y Telecom, cumpliéndole el deseo al  Grupo Clarín de convertirse en la mayor empresa de telecomunicaciones del país.
La fusión de Cablevisión-Telecom  será el primer Cuádruple Player en condiciones de operar en la argentina; de esta forma podrá brindar los servicios de Telefonía fija y Móvil, Internet Fija y Móvil, y radiodifusión; monopolizando la información y el acceso a la misma.-
Claramente las políticas de este gobierno siguen beneficiando a los sectores poderosos en detrimento de los sectores populares.-
Firma: Bloque Partido Justicialista.

No hay comentarios: