jueves, 14 de diciembre de 2017

Mix: Visitas en la planta de residuos - Consulte infracciones on line - EAC

Noticias en muy pocas líneas.




Visita.Esta mañana, los funcionarios, Ariel Di Piero y Pablo Atencio, junto a autoridades municipales de Suipacha, recorrieron la Planta de Reciclado Urbano local.
“Siempre tratando de ir un paso adelante”, comentó Atencio, subsecretario de Medio Ambiente, tras agregar que el objetivo consistió además en intercambiar experiencias.
Seguidamente puntualizó en la campaña “Reciclados”, que busca separar los residuos húmedos y secos, y en la relación entre municipios.
“El tema de residuos no se soluciona en un lugar solamente, se soluciona a nivel regional”, dijo.


“Cuanto más se separe, más llega a la Planta; más puestos de trabajo genera. Eso es economía circular, eso es desarrollo humano y crecimiento económico”, explicó el subsecretario al finalizar.

Consultas.La Secretaría de Gobierno informa a la comunidad que ya se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad de Chacabuco, la sección que permite consultar el estado de infracciones de tránsito en el ámbito de nuestra ciudad.
Link de ingreso: chacabuco.gob.ar/infracciones

EAC.La Escuela de Actividades Culturales informa que está abierta la inscripción para los talleres de verano en Avellaneda 127, de 8.00 a 13.00. Estos son los talleres: telar, jueves, de 9:00 a 10:30; teatro para adultos, los lunes, de 19:00 a 20:30; marroquinería, los miércoles de 9:00 a 10:30; yoga, lunes y viernes, de 8:00 a 9:00; encontrá tu ritmo, los jueves 8:00 a 9:00; pintura para niños, los miércoles, de 9:00 a 10:30.
Por otro lado, se promociona el espectáculo "Con Algo de Tango". El próximo sábado 16 de diciembre a las 20:30 en la Sala de la EAC (Avellaneda 127), "Da que hablar" presenta su espectáculo "Con Algo de Tango". Alberto Orsini/Silvana Rubino/Fernando González.
Invitados: Matías Máspoli, Vanesa Provenzano, Mariana Speziale, Pablo "Choco" Ferraro. Entradas anticipadas en venta en (Avellaneda 127) o antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios: