sábado, 23 de diciembre de 2017

Mix: Portero con mucho trabajo - Apareció la plata para el sueldo - PJ

Noticias en pocas líneas.
Portero. Norberto Zurita es portero del Instituto de Formación Docente N°67. En los últimos días tuvo mucho trabajo pero fue por un motivo muy importante.
Tuvo que limpiar los restos de los festejos de los alumnos que rindieron sus últimos exámenes en distintas carreras docentes.


La mezcla de huevos, harina y quién sabe qué otros ingredientes, son expresión de una etapa que finaliza y otra que comienza.
Zurita con su escoba y su buen humor, junto a otros no docentes, esperan que termine la celebración y cumple con su labor.

Auxilio. Finalmente, el diputado Marcelo Daletto consiguió el auxilio económico que le permitirá al intendente Víctor Aiola pagar los suldos. Se trata de un Aporte del Tesoro Nacional que el gobierno de Mauricio Macri le otorgó a la Municipalidad de Chacabuco para que los trabajadores puedan comenzar el año con algo de dinero en los bolsillos.

PJ. Anoche asumió la nueva conducción del Partido Justicialista de Chacabuco. El consejo está presidido por el concejal Javier Estévez.
El edil dijo que su objetivo es unificar el peronismo en el 2018.

No hay comentarios: