domingo, 10 de diciembre de 2017

Mix: Asumen consejeros y concejales - Educación Vial - San Martín vuelve a la actividad

Noticias en muy pocas líneas.




Asumen. Hoy asumen los consejeros escolares y los concejales electos en los comicios del pasado octubre.
A las 10.00, en el salón de actos de la Escuela Secundaria N°1, prestarán juramento Patricia Colacilli, Leandro Di Pinto,  Laura Papadá. Todos son de Cambiemos. Terminan su mandato María Alejandra Gardella, Aimoré Papini, y Anahí Rattari, todos del PJ - Frente para la Victoria.
A las 20.00, en la planta alta del Palacio Municipal, asumirán los concejales Rodolfo Serritella, Ana Rodrigo, Ignacio Orsini, Clelia Cuozzo y Mario Dicundo, de Cambiemos; Martín Carnaghi y Ruth Williams, de Unidad Ciudadana; Marcos Merlo y Adriana Olivetto, del Partido Justicialista.


Terminan su mandato los ediles Claudio Geloso, Cristian Carimando, Marcos Peralta y Lidia Badel, del Partido Justicialista; Aldo Iglesias y Verónica Peñalva, de Cambiemos; Hugo Moro del Frente Renovador; y Alberto Limia del GEN.

Educación Vial. (Gacetilla) Personal de la Coordinación de Educación Vial Chacabuco, junto a agentes de Tránsito estuvieron la semana pasada visitando la Escuela N° 11, Bernardino Rivadavia, allí se dictaron diferentes charlas teórico prácticas a niños de 1°, 2° 3°,4°,5° y 6° grado. En esta oportunidad se abordaron temas referidos a la importancia del respeto de las señales de tránsito, (senda peatonal, semáforos, uso del casco y cinturón de seguridad) y todo lo que lo referido a las normas de seguridad en el tránsito. También a través de folletería y cartelería se informó a la institución y sus estudiantes sobre las campañas de educación vial que está trabajando el área de la Coordinación vial conjuntamente con la Subsecretaría de Tránsito.

Verde. El Club San Martín informó que este martes se retoman las prácticas del equipo de fútbol de primera división de cara a la Copa Federación. El miércoles a las 20.00 la entidad invita a la cancha de Pueyrredón y Vicente López a todos aquellos que se quieran sumar al plantel.

No hay comentarios: