miércoles, 20 de diciembre de 2017

La UCR presentó su comisión de Justicia

Está integrada por abogados.
(Gacetilla) La Comisión de Justicia de la UCR Chacabuco comenzó a reunirse en la sede partidaria local, con el fin de elaborar propuestas en equipo y colaborar con la gestión municipal.
El presidente de dicha institución Tomás Yaber, celebró el inicio de la misma y recordó las palabras del intendente Victor Aiola, sobre la necesidad y el deber de la UCR de generar cuadros técnicos dentro del partido que acompañen a la gestión y sus funcionarios, con espíritu propositivo y de acompañamiento técnico.


Durante el primer encuentro sus integrantes se abocaron a tratar el “Plan Estratégico de Modernización del Estado”, que impulsa la Gobernadora María Eugenia Vidal, tendiente a hacer una gestión pública de calidad, transparente y efectiva, de manera de responder con celeridad a los requerimientos actuales de una sociedad en constante transformación. Mecanismos de atención y participación ciudadana, gobierno electrónico y nuevas tecnologías de la información y comunicación, fueron algunos de los temas mencionados.
En ese marco, recordaron que la Ordenanza vigente de procedimiento administrativo municipal (Ord. Nº 735/88) fue sancionada por el HCD el 15/12/1988 y aprobada por Dec. Nº 717/88 dictado el 29 de diciembre de 1988 y es la que rige en nuestro Partido sin modificaciones desde entonces.
Por ello, los letrados participantes coincidieron en que una de las tareas de la Comisión será trabajar en la adecuación de la misma, de manera que resulte compatible y acorde con los objetivos del Ministerio de Modernización del Estado y el Plan Estretégico mencionado con anterioridad.

No hay comentarios: