miércoles, 27 de diciembre de 2017

Daletto y Máspoli aprobaron acuerdo entre aVidal y Macri

Dicen que ahora vendrán 40 millones de pesos a Chacabuco.
(Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto expresó que “Esto representa un hecho histórico y obra pública que vino para quedarse”, tras la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Consenso Fiscal.
“Hoy gracias a la batalla que libró nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, estamos recuperando fondos de los bonaerenses que nadie había reclamado durante 20 años para que podamos subsanar la deuda en infraestructura que los últimos Gobiernos tuvieron con los bonaerenses”, agregó Daletto.


Y dijo que “Chacabuco gracias a que la Provincia aprobó la ley que ratifica el acuerdo entre Nación y las Provincias, recibira  39.895.500 de pesos. Por aumento de la masa coparticipable producto de la eliminación del artículo 104 de la ley de Ganancias, serán 26.413.815 de pesos adicionales y además seguirá contando con los recursos provenientes del fondo de la soja que se estiman en 13.481.685 de pesos”.
Por su parte, el senador Agustín Máspoli, celebró la nueva sanción y dijo que “Hoy es un día histórico para todos los bonaerenses por el cual  se incorporan más de ochenta mil millones de pesos a los presupuesto de la provincia de los próximos dos años”.
Y finalizó: “Le devuelve a los chacabuquenses parte de los fondos perdidos durante décadas no sólo por esta vez, sino para siempre”.

No hay comentarios: