jueves, 30 de noviembre de 2017

La hermana de Darío Vera denunció que fue amenazada

En medio de la investigación de la muerte del vecino.


Darío Vera, en un video registrado por un vecino, en el 2008
La hermana de Darío Vera puso en conocimiento de los concejales de Chacabuco que fue amenazada por tres sujetos. Lo relacionó con la denuncia que radicó en la Fiscalía para que se esclarezca la causa de fallecimiento del vecino, el pasado 20 de julio.
Mónica Vera estuvo este jueves en el Concejo y presentó una nota que será tratada en la próxima sesión.




Cabe recordar que la vecina Silvina Sperani dice que una enfermera mató a Darío Vera cuando estaba internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital.
El texto de Mónica Vera es el siguiente: "por medio de la presente le hago llegar mi preocupación a usted y a todos los concejales por la difícil situación por la que estoy pasando a raíz del fallecimiento de mi hermano Darío Vera que se produjo en el Hospital Municipal el día 20 de julio del corriente año. Por este motivo es de público conocimiento las dudas que circulan sobre su muerte. Es por eso que realicé una denuncia en la comisaría local a la cual le dieron trasladado a la fiscalía. Le solicito a usted y a los concejales que interventan en el esclarecimiento de esta muerte dudos como también les manifiesto mi preocupación porque a partir de este suceso he recibido dos amenazas en persona cuando salía de la cancha por parte de tres desconocidos que con un arma de fuego me dijeron que me dejara de hinchar, que no busque nada, que sabían donde estudia mi hija. También periodicamente me molestan en mi casa particular intimidándome. Por todo esto realiza las denuncias correspondientes".
Por otro lado, el bloque de concejales PJ - FPV pidió informes sobre el caso.

No hay comentarios: