jueves, 26 de octubre de 2017

Velada de ballet en el Teatro Italiano

Obras destacadas.







Sebastián Huici, integrante del ballet del Teatro Argentino de La Plata, invitó a la comunidad a una velada de danzas que se desarrollará en el Teatro Italiano.
"El viernes 3 de noviembre a las 21 vamos a presentar a 5 parejas del Teatro Argentino de La Plata -comentó Huici. Vamos a desarrollar una gala de ballet. Cada una va a realizar padedés (pas de deux) de obras clásicas. Se trata de los más importantes de cada obra. Vamos a cerrar con una coreografía grupal de tango. Es un lindo espectáculo para que la gente pueda disfrutar en familia, a la que le guste el ballet o no. Estamos tratando de salir de nuestro ámbito, que es el Teatro Argentino, para acercarnos al interior, donde puede que a la gente se le complica la situación para concurrir a las funciones en el Teatro. Esperemos que la gente se pueda sumar y que pueda venir a dar su apoyo".
"También invitamos al ballet Orchestay de Claudia Exner -agregó el bailarín-. Van a presentar dos coreografías grupales con música de Freddy Mércuri".

No hay comentarios: