viernes, 27 de octubre de 2017

Mix: Retienen auto - Donación de médula - Residentes médicos

Noticias en pocas líneas.




Retener. (Gacetilla) Ayer en horas de la mañana agentes de tránsito realizaron varios operativos de control vehicular en barrios y distintos puntos estratégicos de la ciudad. Uno de ellos se efectuó en la intersección de calle Catamarca y Maipú. En los mismo se continuó con la colocación de la oblea de vehículo controlado a aquellos vehículos que presentaban toda la documentación en orden. Como resultado se labraron un total de 5 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener un automóvil.




Donar. (Gacetilla) En la noche del jueves se llevó a cabo una charla informativa sobre donación de sangre y médula ósea en el Cuartel de Bomberos de Chacabuco. La misma estuvo a cargo del doctor Marcelo Salvarani, perteneciente al equipo de Hemoterapia del Hospital Nuestra Sra. del Carmen
Los integrantes de la institución demostraron gran interés y participación. Algunos de ellos son donantes habituales del Hospital.

Promover. (Gacetilla) El director asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Mariano Frassa, habló sobre la Residencia en Medicina General que busca mejorar el funcionamiento hospitalario. “Desde el día cero que estamos trabajando y es uno de los ejes de nuestra gestión”, señaló Frassa.
En el marco del programa provincial “Quiero ser Residente”, para marzo del 2018 se encuentra previsto el examen para el ingreso a la residencia en Medicina General.
Quienes estén interesados pueden acercarse al Hospital Municipal para mayor información.


No hay comentarios: