martes, 24 de octubre de 2017

Mix: Operativos de tránsito - Accesibilidad a los barrios - Cáncer de mama

Noticias en pocas líneas.




Tránsito. (Gacetilla) Varios controles preventivos se realizaron ayer a la tarde por parte de agentes de tránsito . Uno de ellos se efectuó en la intersección de calle 9 de Julio y Av Arenales. En los mismo se continuó con la colocación de la oblea de vehículo controlado a aquellos vehículos que presentaban toda la documentación en orden.



Accesibilidad. (Gacetilla) Cerca del mediodía de ayer se comenzó a asfaltar nuevas cuadras de accesibilidad al barrio Los Cardales, cuyo plan comprende asfaltar la calle 9 de Julio hasta llegar al barrio.
El día siguiente a las elecciones legislativas llegó la buena noticia para los vecinos del barrio que se fueron encontrando con la sorpresa del asfalto negro.

Cáncer. (Gacetilla) En el mes de la lucha y prevención contra el Cáncer de Mama, la ginecóloga Dra. Ana Yacobino, brindó una charla abierta en la sala de la Escuela de Actividades Culturales (EAC). Organizada junto al área de Salud del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", estuvo abocada a brindar información a las prevenciones, tratamientos y detección precoz de la enfermedad.
De la charla además, participaron integrantes de la EAC cuya población de empleados resulta ser en un 70 por ciento femenina. Estuvieron presentes, la directora de Salud, Yesica Berterame, y el director de la EAC, Carlos María Dieuzeide.

No hay comentarios: