martes, 24 de octubre de 2017

Mix: Cicloturismo a Los Ángeles - Juzgado virtual - Viene el consulado de Bolivia

Noticias en pocas líneas.




Cicloturismo. Este domingo, la agrupación Ciclismo Unidos organiza una visita a Los Ángeles en bicicleta. El grupo partirá desde el frente de la Municipalidad a las 9.00.
La marcha se desarrollará a la vera de la ruta 7, hasta alcanzar el acceso de tierra a esta estación, que tiene unos 5 kilómetros de acceso.
La entidad entregará a la escuela del lugar tres bicicletas para que se las facilite a los alumnos que las necesiten. Por otro lado, habrá juegos para toda la familia.






Juzgado. (Gacetilla) El Juez de Faltas, Ernesto Felice, y el director de Cómputos, Gabriel Tonelli, informaron sobre la implementación del sistema de modernización de datos para el Juzgado que posibilitará agilizar el ingreso de actas para la conformación de expedientes y automatizará los pasos procesales.
A través de este sistema, se ofrecerá el servicio de plataforma web donde los vecinos podrán realizar sus consultas de manera virtual.

Consulado. (Gacetilla) El área de Relaciones Institucionales informa que el sábado 28 y domingo 29 de octubre, de 9.00 a 17.00, en la Municipalidad de Chacabuco, se realizará un consulado móvil de Bolivia para los residentes bolivianos en el partido de Chacabuco. Contará con la presencia del Vicecónsul - Pilar.
“Es importante acompañarlos a ellos en todos los trámites, pero también trabajar en conjunto”, expresó el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.

Las acciones consisten en: 
-Emisión de Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción 
-Trámites de ajuste de datos en partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción 
-Inscripción de menores nacidos en Argentina, (doble nacionalidad)
-Solicitud de antecedentes policiales bolivianos

No hay comentarios: