miércoles, 25 de octubre de 2017

''La lista Azul y Blanca quiere que el INAES intervenga la Cooperativa''

Una nota pedida.




(Nota pedida) ¿La Lista Azul y Blanca quiere ser intervenida por el INAES?
Ante la intención de proscribir al distrito 3, en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, los integrantes de la Lista Violeta recurrimos a la justicia, que nos dio la razón, instando a la lista Azul y Blanca a realizar elecciones sin proscripciones, incluyendo a todos los distritos de la ciudad de Chacabuco.
La conducción de la Cooperativa apela a una llamada lista de unidad, para seguir quedándose con  la conducción, cuando lo correcto es aceptar , no sólo lo determinado por la justicia, sino también por el INAES, que es el organismo nacional encargado de controlar el funcionamiento de la Cooperativas.
Ante éste panorama, sólo resta razonar que se está esperando la intervención por el INAES, por parte de los integrantes de la lista Azul y Blanca



Hemos consultado a ex gerentes, ex funcionarios y ex consejeros sobre el particular y todos ellos han dicho que una intervención sería extraordinariamente perjudicial para la cooperativa.
Además, pondría en dificultades las finanzas de nuestra institución dado  que  la Cooperativa Eléctrica pierde cada año millones de pesos en su sector eléctrico. En ese sentido, ha sido desastrosa la gestión de las actuales autoridades.

Por ello alertamos a la ciudadanía que la tozudez de la conducción actual, pueden causar males mayores para nuestra querida institución.

Firma: Lista Violeta

No hay comentarios: