jueves, 26 de octubre de 2017

Ciminelli, contento con la policía unificada

Estuvo en La Plata con Aiola.


(Gacetilla) Este jueves por la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, estuvieron en el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires donde firmaron el convenio de Unificación de la Policía Local y Policía Comunal.
Con el aporte de la Provincia, la Municipalidad además contará con equipamiento e indumentaria, móviles y capacitaciones para los efectivos.

Según adelantó Ciminelli, el convenio conlleva el traspaso del personal de Policía Local a la fuerza de Policía Comunal de la que dependerá administrativamente. "Es positivo para Chacabuco esta unificación porque no sólo va a beneficiar a los efectivos, sino que se verá reflejado en los servicios que prestarán a la comunidad", expresó el funcionario.
La Policía Local continuará con sus tareas de prevención en el microcentro y en los puestos de vigilancia móvil, ubicados en las plazas. Los mismos tendrán mayor disponibilidad horaria, ya que respetarán el régimen de la fuerza Comunal con quiénes trabajarán paulatinamente en los barrios.

No hay comentarios: