jueves, 14 de septiembre de 2017

Promueven créditos para microemprendimientos

Se destinaría una parte del presupuesto. Adem´a, se anunci´o visita.


El concejal Hugo Moro presentó un proyecto para destinar una porción del presupuesto municipal a la generación de créditos para microemprendedores.
La propuesta es que se usen en esta iniciativa, el 1 por ciento de los recursos con los que cuenta al año el gobierno comunal.
Por otro lado, Invitada por el concejal Hugo Moro y el candidato a concejal Hugo Gargaglione, la diputada nacional Mirta Tundis realizará una visita a nuestra ciudad el próximo viernes, en un encuentro que se desarrollará a las 10.30 en el local del Frente Renovador en Chacabuco, ubicado en San Juan y San Lorenzo. En la misma, la Diputada dialogará con los medios periodísticos y público en general sobre el Sistema Previsional.
En la misma se encontrarán los candidatos y referentes del espacio 1País, integrado por el Frente Renovador y el GEN; quienes luego se dirigirán a la localidad de Rawson, donde realizarán un encuentro similar en el Centro de Jubilados.
El espacio 1País, invita a todos los ciudadanos interesados a asistir a dicha charla, en la cual podrán realizar preguntas y consultas a la Diputada Nacional Mirta Tundis, especialista en el tema previsional.

No hay comentarios: