lunes, 11 de septiembre de 2017

Mix: Viene ex gobernador - Espectáculos - Curso para camareros

Noticias en muy pocas líneas.


Visita. Mañana, a las 18.00 visitará la ciudad el candidato a diputado nacional Felipe Solá. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires será recibido por los representantes del Frente 1 País, entre los que está el candidato a concejal Hugo Moro.
Se reunirá con la prensa y militantes, en el local político ubicado en San Lorenzo y San Juan.


Espectáculos. (Gacetilla) Este fin de semana se presentó la obra de teatro para chicos "Al diablo con el Diablo" en las localidades de Rawson y O'Higgins. 
Dicha obra, que es una creación del Taller de Producción Teatral de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), tiene un elenco integrado por profesores, alumnos, personal de planta de la EAC y actores invitados. La misma cuenta con el apoyo de la Asociación Cooperadora de la Escuela.
Además, el músico y cantante Marcelo Ferrer, junto a otros artistas invitados, presentó su espectáculo "Un canto necesario", donde una gran cantidad de público acompañó la propuesta.

Curso. (Gacetilla) La Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal comunica a los usuarios que mañana 12 de septiembre atenderá al público en el horario de 7.00 a 13.00, debido a que en Casa de la Cultura se dictará el curso de Mozos y Camareros.
Además, se informa que el próximo miércoles 13 la Biblioteca permanecerá cerrada por celebrarse el Día del Bibliotecario.

No hay comentarios: