jueves, 14 de septiembre de 2017

Mix: Carnaghi en un barrio - Nueva trabajadora social - Visita

Noticias en pocas líneas.




Carnaghi. (Gacetilla) En esta ocasión el primer candidato a concejal, Martín Carnaghi y la primer candidata a consejera escolar, Sofia Cuello estuvieron en la Unidad Básica que coordina la candidata a concejal, Zulma Valente en Avenida Garay.

En el encuentro, los vecinos marcaron una constante en cada reunión y cada mateada: la dura situación económica que atraviesan producto de un modelo nacional, provincial y municipal de ajuste y exclusión.

Muchos de los asistentes al encuentro se desempeñan en el sector ladrillero y expresaron su preocupación por la crisis del sector y la falta de apoyo municipal para con los trabajadores ladrilleros.

“Esta zona ha crecido mucho en los últimos años”, dijo Carnaghi en referencia al barrio que visitó. “12 años de Néstor y de Cristina han fomentado el crecimiento económico de varios sectores de Chacabuco que están alejados del centro. Por eso se hace imprescindible contar con un transporte público de pasajeros para integrar los distintos barrios que se han consolidado en estos años”.


Trabajadora. (Gacetilla) En la mañana de hoy jueves, tras la reunión de trabajo que se realiza periódicamente en O'Higgins, entró en funciones en la Delegación y Rawsfrente 1Paísom.municipal la trabajadora social Mariela Craparo, además de desempeñarse en el Hogar de Ancianos Santa Ana de la mencionada localidad.

La incorporación de Craparo se debe a que la trabajadora social Flavia Galán comenzó su licencia por maternidad.

Del encuentro participaron Laura Marchesse y Mariela Corso, en representación de Desarrollo Social; la directora de Salud, Yesica Berterame; el director del CAPS de O'Higgins, Gastón González; y el delegado de la localidad Arturo Martín acompañado por el secretario César Lucci.

Visita. La diputada nacional Mirta Tundis visitará este viernes Chacabuco. A las 10.30,en el local partidario del San Juan y San Lorenzo. Luego, se diridirá a Rawson.

No hay comentarios: