lunes, 11 de septiembre de 2017

Merlo: "No vamos a poner palos en la rueda, vamos a fiscalizar la gestión de Aiola"

Anuncio en el plenario del Partido Justicialista.




(Gacetilla) En el Plenario que se realizó este lunes en la Casa Peronista y que fuera coordinado por el candidato a Concejal en primer término, el doctor Marcos Merlo, se debatieron diferentes temas vinculados a la política nacional y local, y sobre las actividades que vienen desarrollando en el marco de la campaña electoral.
 Merlo expresó  "vamos a recorrer Chacabuco para dar razones de porqué es necesario unificar el voto peronista para frenar el ajuste que el gobierno de Cambiemos tiene en carpeta".
"Que la gente no se engañe -continuo Merlo-, después de octubre se viene otro ajuste que abarca desde la flexibilización laboral a nuevos tarifazos".
Para concluir  Merlo manifestó que "vamos a llevar adelante una oposición constructiva, no le vamos a poner palos en la rueda a nadie, pero vamos a fiscalizar fuertemente la Gestión Local. Situaciones como la compra de la piedra y otras contrataciones obligan a que la oposición ponga el ojo y controle todas esas compras porque en definitiva lo que está en juego son los recursos públicos, vale decir, los recursos de todos los chacabuquenses", finalizó.

No hay comentarios: