martes, 5 de septiembre de 2017

Bullrich: "Hay que tener mucho cuidado con la situación de Maldonado"

El candidato a senador nacional habló del caso del joven de 25 de Mayo que permanece desaparecido.


El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó este martes Chacabuco y habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
Bullrich estuvo recorriendo obras que se gestionaron, en parte, durante el tiempo en el que fue Ministro de Educación, como el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal. Luego fue recibido por el intendente Víctor Aiola, en el Palacio municipal.
"Me parece que hay que tener mucho cuidado con toda la situación de Santiago Maldonado -dijo Bullrich-. Estamos preocupados. Estamos trabajando con todas las hipótesis, ayudando a la Justicia, a que la investigación redunde en la aparición de Santiago. Esa preocupación que debe ser de todos, no debe mezclarse con la política. Politizar eso puede llevar a los hechos de violencia que hubo por el exceso de politización el viernes. Hay que ser muy responsables y trabajar esto con responsabilidad, con paciencia, la sensible situación en la que está la familia de Santiago Maldonado, que demanda el apoyo de todos nosotros, que nos angustia, y no politizar un hecho por el que debemos estar todos unidos, y buscar la resolución lo más rápidamente posible".
El candidato dijo que no ve un escenario de conflicto social sino al contrario, entusiasmo entre las gente que vive en la provincia de Buenos Aires y la República Argentina.

No hay comentarios: