miércoles, 9 de agosto de 2017

Reunión con vecinos que piden al Foro de Seguridad

El edil Tomás Domínguez dice que hay que promover la participación ciudadana.
(Gacetilla) En la tarde del martes Tomás Domínguez estuvo reunido con vecinos preocupados por los distintos hechos de inseguridad en Chacabuco.
El concejal del Bloque del PJ-FPV aseguró que "con la conformación del Foro de Seguridad, los vecinos podrían aportar sus ideas para que la seguridad llegue a todos".


"Es importante que se conforme el Foro de Seguridad" explicó el edil asegurando que se estaría "incumpliendo una ley provincial".
"El municipio gasta muchísimos recursos que podrían ser utilizados con mayor eficiencia permitiendo además una mayor participación de los vecinos" comentó el licenciado Dominguez.
"La participación de los vecinos de Chacabuco permitiría evaluar el funcionamiento y las actividades de la policía local y llevar sugerencias, propuestas e información sobre la inseguridad en los barrios".
"Los vecinos que tienen una participación activa en los temas comunitarios facilitan que se lleven adelante propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida" declaró Domínguez.
"Es importante el compromiso tanto del ejecutivo como de los organismos no gubernamentales y de la sociedad en su conjunto para mejorar la seguridad pública" manifestó Domínguez luego de reunirse con vecinos preocupados por la seguridad.
A pesar de que el pedido de conformación del Foro de Seguridad fue aprobado en el Concejo Deliberante, todavía no ha sido convocado por el Ejecutivo.

No hay comentarios: