miércoles, 23 de agosto de 2017

Nota pedida sobre la seguridad del Teatro Italiano

Correo de lectores.


Esta es la nota que envió una vecina al correo de Chacabuquero:




Hola, quería comunicar que el fin de semana fui al Teatro Italiano a ver una obra de teatro muy buena ¡excelente! pero tristemente me llamo la atención que la puerta de salida de emergencia en la sala este aún y siga clausurada no lo podía creer hace mucho tiempo que esta así, más de un mes es una locura, un peligro con la sala llena y sin medidas de seguridad contempladas en su totalidad (y si ocurre algo como salimos, que hacemos?, quedamos atrapados? )
¿Cómo puede ser que no se solucione algo que creo debe ser simple? Pensando, recordé que en vacaciones de invierno cuando llevé a mi nena al teatro a ver un espectáculo infantil y cine la puerta estaba igual clausurada. En aquel entonces imaginé que era algo de ese momento y que lo iban a solucionar rápido pero resulta que sigue igual clausurada.
Es una pena que no se cuide el teatro que no se mantenga y que se torne peligroso. Cosas rotas que no se arreglan. Los macetones en la vereda todos desprolijos sin plantas, ni flores y lo más terrible que haya puertas cerradas y clausuradas. No soy de andar publicando quejas, ni metiéndome en política pero hay cosas que creo deben decirse porque me parece son graves el Intendente Aiola o esta señora Felice (que creo es la encargada del teatro) tienen que prestar atención a esto también no se puede tener una puerta de emergencia clausurada tanto tiempo y con la sala llena.
Firma: Ana Rodríguez

No hay comentarios: