jueves, 10 de agosto de 2017

Mix: Polémica en facebook municipal - Nuevos desagües - Nueva Guardia

Comunicación oficial o propaganda. Inicio de obra. Avance de trabajos.


Polémica. Causó polémica el uso del logo de Cambiemos en una publicación que hablaba sobre la forma de no impugnar el voto, que se llevó a cabo el jueves en la página de fans de la Municipalidad en Facebook.
Quien detectó esta actitud que podría considerarse falta de ética, no fue la oposición local, sino el sitio de noticias InfoCielo, el cual le dedicó una nota.

En este tipo de publicaciones, se acostumbra a utilizar logos y nombres de partidos políticos ficticios, puesto que podría considerarse que desde un medio de comunicación oficial se está tratando de inducir el voto de los ciudadanos.
----
----
Cuenca. (Gacetilla) Cerca del mediodía, el intendente municipal,  Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, recorrió la obra de Desagües de la Cuenca Noroeste que tuvo su inicio este martes. Los fondos provenientes de la Provincia rondan los 14 millones de pesos.
“Estamos en el inicio de la obra de la Cuenca D, una obra importantísima hidráulica que va a traer solución a todos estos barrios aledaños. Barrios que no se van a volver a inundar”, señaló el Jefe Comunal.
“Es un obra que lleva en espera más de treinta años en nuestra ciudad”, continuó.
---
---
Guardia. (Gacetilla) El doctor Fabián Molina, brindó información respecto a la atención y funcionamiento de la Guardia; y a la construcción del nuevo servicio de Emergentología. “Pensamos que a partir de noviembre estará lista la parte edilicia y de noviembre hasta marzo se va a equipar la Guardia”,señaló.
La entrada de ambulancias será por avenida Garay. Según indicó Molina, el personal recibirá capacitación para la creación del servicio de emergencia 107 de radioperación y despacho.

No hay comentarios: