miércoles, 23 de agosto de 2017

El Teatro Italiano explicó por que estaba clausurada la puerta

Una lectora de Chacabuquero había compartido una nota sobre el tema.


El Teatro Italiano publicó una explicación sobre la puerta de emergencia clausurada que había conpartido una lectora llamada Ana Rodríguez.
Esta es la respuesta que compartió la Dirección del Teatro Italiano:



La Dirección del Teatro Italiano y Galería de Arte comunica a la población que la puerta de emergencias del Teatro estuvo unos días a resguardo del público, luego de haber sido "calzada" porque el mismo la utiliza en sentido inverso y, de este modo y permanentemente, produce su deterioro pero, aún así y en caso de ser necesario, se podía producir la evacuación según plano de sala abriéndola sin inconveniente.También hace saber que el cartel era una medida de disuasión para lograr el "sellado" en el tiempo que establece el servicio técnico.
Por otra parte invitamos, a quienes deseen, acercarse al espacio lo hagan, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. para corroborar el trabajo incesante y responsable que lleva adelante la Cooperadora del lugar que no escatima esfuerzos para lograr que el edificio en su totalidad se encuentre en el estado de impecabilidad que hoy se puede apreciar.
Firma: M. Celina Felice

No hay comentarios: