miércoles, 9 de agosto de 2017

Allanamientos por el robo a la mujer lesionada

Secuestraron distintos elementos.

En el marco de una causa de robo, con intervención de la fiscalía de Chacabuco,  por un hecho ocurrido el día 4 de agosto en perjuicio de una mujer a quien en la via publica le sustrajeron su cartera, se realizaron distintos procedimientos.
Efectivos de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco y del Grupo de Apoyo Departamental local, allanaron un domicilio ubicado en Barrio Alcira de la Peña, donde residían dos sujetos de 23 y 18 años, y secuestraron un chip “CLARO” y un duplicado de un titulo automotor.

En otro domicilio ubicado en calle Tonelli, donde reside un individuo de 19 años, secuestraron una remera de River y un pantalón de jean con manchas símil a sangre, celulares, una cuchilla, un aerosol, tres boletas de quiniela y ticket de compra de farmacia.
En otra vivienda ubicada en calle Domínguez, donde vive una mujer de 37 años, secuestraron un porta sim “Claro” con una sim card, hojas con anotaciones y una cartera.
Por último, en una causa ubicada en calle Gobernador Mercante, donde reside  un menor de 16 años, secuestraron un celular. El magistrado interviniente dispuso se realicen pericias en los elementos secuestrados.

No hay comentarios: