lunes, 3 de julio de 2017

Volvieron los escombros de la avenidas a la laguna de Rocha

El Club de Pesca anunció que la Municipalidad reanudó el envío de escombros de las avenidas Colón y Arenales para elevar el camino de acceso a la laguna de Rocha.



El viernes la entidad se había quejado ante autoridades municipales, porque solamente se habían enviado 12 camiones cargados con escombros.Al parecer, este rezago de la repavimentación de las avenidas, era trasladado hasta el Corralón Municipal donde se lo acopiaba. La cuestión es que desde este lugar perteneciente a la Comuna, los escombros habrían sido trasladados a la ex cava Municipal de la calle Buenos Aires, actualmente en comodato con Peña La 12.
Luego de distintas conversaciones, se acordó reiniciar los viajes a la laguna. Una solución sería que la empresa que hasta ahora trasladaba los escombros de las avenidas hasta el Corralón, lo haga hasta el predio turístico.
Por otro lado, la Unión Transitoria de Empresas que está ejecutando el tramo Chacabuco - Junín de la autopista, se encarga de esparcir y nivelar los escombros.

No hay comentarios: