domingo, 2 de julio de 2017

Policiales: Herido de arma blanca - Choque - Clausuraron boliche

Lesionado. Un joven de 23 años fue herido con un arma blanca, en horas de la madrugada.
De acuerdo a lo informado, alrededor de las 5:00 la policía tomó conocimiento del ingreso de un sujeto herido por arma blanca a la guardia del Hospital municipal. Constituido el personal de la Comisaría se estableció que herido se llamaba Santiago Botta, de 23 años.
El sujeto había mantenido un enfrentamiento en la vía pública, en Cervantes y Duberty, habiendo recibido por parte de otro sujeto dos cortes con arma blanca en el cuerpo.
Tras realizar averiguaciones, personal policial procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en las cercanías del lugar del hecho. Allí se procedió al secuestro de varias ropas de vestir con manchas de sangre y un cuchillo que sería el utilizado para cometer las lesiones.
Fue puesto a disposición de la Justicia un sujeto de 26 años de edad.
Asimismo en el allanamiento se procedió al secuestro de 10 gramos de marihuana, iniciándose un sumario por infracción a la Ley 23737.
---
---
Choque. Alrededor de las 14.25 en Carlos Gardel y Moreno una motocicleta Motomel 110cc, conducida por Analía Marquez de 50 años colisionó con un automóvil Ford Focus guiado por Cecilia Rivas de 34 años.
Marquez presentó traumatismos de hombro y rodilla.
---
---
Clausura. Personal policial procedió a la clausura del local nocturno denominado Terapia Disco luego de constatar que en el interior del comercio se encontraba un menor de 16 años consumiendo bebidas alcohólicas. Interviene el Juzgado de Paz Letrado Chacabuco.

No hay comentarios: